Preguntas Frecuentes

¿Cobráis impuestos por la venta o IVA? 
No cobramos impuestos en ningún pedido. Para los países de la UE, no se carga el IVA ni ningún otro importe arancelario. 

¿Realizáis envíos a Apartados de Correos? 
Sí realizamos envío a Apartados de Correos. Se envían a través de Correos.

¿Se ha enviado mi pedido?  

Haz clic en el enlace Estado del Pedido en la parte superior de nuestro sitio para comprobar el estado de tu pedido. Si el estado del pedido es "Procesado" o "Completado", el pedido ya se ha enviado.

¿Cuándo tardaré en recibir mi pedido?

La mayoría de los pedidos con envío estándar se entregan entre 5 y 12 días tras la recepción del pedido. El envío urgente entrega el pedido entre 2 y 4 días laborables. El envío rápido lo entrega entre 4 y 8 días. 

¿Qué puedo comprar con vosotros?
Ofrecemos los precios online más bajo para muchos productos. Nuestro servicio de atención al cliente es extremadamente amable y fácil de contactar. Danos una oportunidad y te prometemos que volverás a confiar en nosotros. Llevamos vendiendo por Internet desde 2005, sabemos lo que quieren nuestros clientes y sabemos cómo ofrecer el mejor servicio al cliente.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?  

Haz clic en el enlace Estado del Pedido en la parte superior de nuestro sitio para comprobar el estado de tu pedido. Una vez hayas introducido tu dirección de correo electrónico y el número de pedido, podrás ver la información del mismo. Haz clic en la pestaña envíos para ver el número de referencia y haz clic en el botón Seguimiento o copia y pega el número de referencia y pégalo en el sitio web de la empresa de transportes correspondiente.

¿Hacéisenvíos internacionales?

Si, hacemos envíos internacionales, a cualquier parte del mundo. Los Pedidos Internacionales se envían por Correo Aéreo Certificado. Los pedidos tardan entre 5 y 14 días en llegar a la mayoría de los destinos,  sin incluir el tiempo en la aduana.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?  
Para obtener más información, consulta la página de política de devoluciones. El enlace está en la parte de debajo de nuestro sitio web, bajo la sección Políticas.